martes, 11 de noviembre de 2008

Internaron al hijo de Britney Spears

Jayden James fue ingresado a un hospital de Misisipi luego de ingerir algo que le produjo una reacción alérgica.


La cantante pop Britney Spears trasladó a su hijo de dos años a un hospital durante el fin de semana, luego de se que enfermara debido a algo que comió, informó el lunes la página oficial de la artista en internet.

Jayden James fue ingresado a un hospital de Misisipi durante una visita que la cantante realizó junto a sus dos hijos a la casa de su familia en Kentwood, Luisiana.

Jayden James Federline fue ingresado el domingo 9 de noviembre al Centro Médico Regional del sudoeste de Misisipi; Los doctores concluyeron que tuvo una reacción a algo que ingirió. Se espera que sea dado de alta mañana (martes)", explicó la declaración de la familia Spears publicada en la página oficial de la cantante, www.britneyspears.com.

Más temprano el lunes la revista People, citando a una fuente cercana a la familia, dijo que Jayden había sufrido una "reacción alérgica terrible. Tenía urticaria y estaba irritable".

Pero la fuente comentó que Jayden "estaba bien" y que Spears y su madre, Lynne, pasaron la noche en el hospital junto al niño.

El diario británico Daily Mail informó que el pequeño había sufrido un aparente ataque en la casa familiar en Kentwood.

El viaje de Spears, de 26 años, se da después que la artista recibió el primer permiso para salir de California junto a sus hijos Sean Preston, de 3 años, y Jayden desde que su padre, Kevin Federline, recibió la custodia total de los niños en julio.

La buena noticia: hoy, 11 de noviembre, el hijo de Britney ya fue dado de alta.

No hay comentarios: