lunes, 10 de noviembre de 2008

Britney, con problemas mentales y de revelación sexual.

Con la mente puesta en recuperar su carrera musical, la cantante se da tiempo para revelar intimidades y asegurar que se abstendrá de tener sexo.

El fin de semana regresó a los escenarios para acompañar a Madonna en un concierto de la gira Sticky and Sweet, pero más que por su carrera musical, Britney Spears sigue causando revuelo por sus escándalos.

Apenas hace unos días, se supo que la cantante reveló en un documental, a transmitirse próximamente, sus aventuras lésbicas, la relación con las drogas y los problemas mentales que la llevaron a una clínica psiquiátrica a principios de año.

Pero ella no ha sido la única en revelar sus intimidades, pues su propia madre declaró en un libro que Spears se emborrachaba desde los 13 años, dejó de ser virgen a los 14 y consumía drogas desde los 15.

Aunque la joven de 26 años quiere recuperar el control de su vida, también se dice que desea regresar con el paparazzo Adnan Ghalib, lo que le impediría volver a tener la custodia de sus hijos.

Spears, en su afán por regresar con el pie derecho a la escena musical, dijo que no volvería a tener relaciones sexuales, pues no desea más "errores" en su vida. Y es que en cuestiones laborales, la cantante ha obtenido una buena respuesta para su más reciente canción, Womanizer, en cuyo video aparece desnuda.

¿Recuperará Britney el control de su vida?


No hay comentarios: